GRUPO OPSA:

Club Árabe presenta su gala Seas The Night y After At The Club

Por

¡Despide al 2018 con una gala bajo el mar y recibe al 2019 con pura gozadera en la exclusiva y espectacular fiesta amenizada por el grupo cubano Gente de Zona!

08/nov 2018

Seas The Night y After At The Club son los dos conceptos de fiestas llenas de sorpresas, sabor y un grupo musical de talla internacional que podrán disfrutar los asistentes a la gala de fin e inicio de año que tiene preparado el Club árabe.


La fiesta "Seas The Night", para despedir al 2018, es patrocinada por BAC Credomatic y revista Estilo y trae un concepto de ambiente bajo el mar con una decoración que te sumergirá a los océanos.


El montaje y organización del evento esta a cargo de la prestigiosa event planner Mate Canahuati, lo que garantiza perfección de principio a fin. Además la Mara Music, viene animar la fiesta y a ponerte a bailar toda la noche.


Luego, a partir de las 12:30 del 1 de enero 2019, Bac Credomatic y Corona presentan el "After At The Club", la mejor fiesta de fin de año de Honduras, con la presentación estelar del grupo Gente de Zona el dúo cubano responsable de éxitos como La Gozadera, Traidora, 3 AM y muchos más.


Los artistas se presentarán en exclusiva en el escenario de la fiesta, junto a los prestigiosos Dj’s: desde Panamá Gian Varela y el residente de la casa, desde San Pedro Sula Dj Bishop en los platos.


Ambas fiestas cuentan con el concepto de Todo Incluido. En el caso de la gala, por la compra de su boleto podrá disfrutar de Open Bar, Show Artístico a cargo de Chepe Show, música en vivo, acceso al After Party y muchas sorpresas.


Durante la conferencia se informó que el boleto al After party le incluye: open bar, bocas, sopas, desayuno hasta el amanecer.


Y a diferencia de otros años en el After at The Club se contará con una zona VIP en la que podrás disfrutar de tragos exclusivos y un espacio especial para vivir la fiesta.

Este año los boletos tendrán un 10 por ciento de descuento al pagar con tus tarjetas de crédito o débito de BAC, 15 por ciento de descuento al pagar con tus tarjetas American Express, así lo explico Sara Zepeda de Bac Credomatic.


La gala es ´presentada por: Bac Credomatic, Corona y Estilo, y es una invitación de la marca Michelob Ultra, mientras que los patrocinadores de la fiesta son: La Prensa, El Heraldo, Go Tv, Hotel Hilton y Audi.


El valor de la entrada para la gala Seas The Night para los socios es de 139 dólares, socio niño 55 dólares, invitado adulto es de 165 dólares invitado niño 65 dólares.


La entrada para el After At The Club para socios es de 110 dóares y para el invitado es de 135 dólares.

+ Ingrese aquí para ver más fotos..

categorías