GRUPO OPSA:

La Hora Ganadora de BAC Credomatic

Por

Estuvimos en el lanzamieto de la promoción más esperada del año

15/nov 2018

BAC Credomatic ha presentado 'La Hora Ganadora de BAC Credomatic'. La promoción que busca motivar a los clientes a viajar y hacerles vivir experiencias únicas con sus tarjeta de crédito, débito y cuentas de ahorro de BAC.

Se estarán sorteando 30 boletos aéreos dobles para todos los clientes más $ 1000 acreditados en su tarjeta de crédito o cuenta de ahorro.

Si quieres participar debes inscribirte por medio del sitio www.baccredomatic.com o en las agencias BAC Credomatic a nivel nacional, Centro de atención VIP en Tegucigalpa, San Pedro Sula o Sucursal Telefónica y una vez participas acumularás un número electrónico por cada 500 lempiras de compras con las diferentes tarjetas o por cada incremento de 500 lempiras en el saldo de la cuenta de ahorro.

Los ganadores de los 30 boletos tendrán la oportunidad de viajar a (Sur América, Centro América y Caribe o Sur América) y finalmente seleccionar su destino en estas ubicaciones.

'En BAC Credomatic nos preocupamos por traer a nuestros clientes las mejores promociones y la más innovadora es la Hora Ganadora de BAC Credomatic, la más esperada por nuestros clientes. El objetivo de esta campaña ha sido principalmente, dinamizar las experiencias en viajes por lo que invitamos a nuestros clientes a participar en esta promoción, para que sean los acreedores de un viaje y puedan disfrutar de todos los beneficios que solo BAC Credomatic les ofrece' comentó la gerente de mercadeo de BAC Credomatic Valeria Ríos.

La promoción es válida desde el 13 de noviembre de 2018 hasta el 17 de enero de 2019.

Los sorteos se realizarán de lunes a viernes a partir del tres de diciembre del 2018 a enero de 2019

categorías