GRUPO OPSA:

José Miguel y María Lucía celebran boda religiosa   

Por

Los recién casados disfrutaron de su luna de miel al abordar un crucero por varios destinos en el Caribe.

27/nov 2018

Una noche de ensueño fue la que compartieron los enamorados José Miguel Pavón Janania y María Lucía Irías Wilson, al celebrar su matrimonio eclesiástico.


La ceremonia religiosa fue celebrada por el pastor Pablo Elvir en los salones I y II del Copantl Convention Center, hasta donde llegaron sus padres: Miguel Omar Pavón y Leila Janania con Marco Aurelio Irías y Roxana Ivette Wilson, para apoyar a sus hijos en la decisión que tomaron al unir sus vidas en sagrado matrimonio.


La recepción se realizó en la terraza San Pedro donde fueron acompañados por sus familiares y entrañables amigos. Los novios ingresaron al centro del salón para bailar su canción preferida If I ain´t got you, de Alicia Keys.


La organización del evento y la decoración del salón fue obra de DG Weddings, mientras que el Dou Rouge alegró el ambiente con sus ritmos de piano y violín.


Luego la agrupación La Versátil hizo que la pista se mantuviera llena al tocar las canciones de moda que tanto gusta a los bailarines.


La romántica velada se prolongó por varias horas entre felicitaciones y buenos deseos para los nuevos esposos, quienes se mostraron agradecidos con sus amistades por estar en ese importante evento para sus vidas.

Los nuevos esposos disfrutaron de principio a fin su fiesta con amigos y familiares que llegaron de varias ciudades de Estados Unidos y del interior del país.

+ ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías