GRUPO OPSA:

Apertura de Happy Socks en Multiplaza de Tegucigalpa

Por

La línea sueca de socks fundada en 2008 llega a Tegucigalpa con diseños llenos de colores y los estándares más altos en calidad

29/nov 2018

En Multiplaza, Ejecutivos de Happy Socks inauguraron su Kiosko, ubicado en la tercera etapa frente a Stradivarius.


Happy Socks es una marca sueca, que ofrece a sus clientes calcetines fabricados con algodón de la más alta calidad, con estilos modernos y coloridos, para toda ocasión, temporada y personalidades.


El representante de Happy Socks, Sr. Reinaldo Flores expresó, "estamos muy felices, con la apertura del primer Happy Socks en Honduras, ya que con ello le damos inicio a una nueva etapa de la moda, que estamos seguros va a revolucionar por la exclusiva variedad de diseños y colores de calcetines que ofrecemos para las personas de todas las edades, los esperamos en la tercera etapa de Multiplaza en un horario de 10 de la mañana a ocho de la noche, para que conozcan nuestra marca".


Paola Chinchilla, jefe de marca de Grupo Roble, también agregó, "Multiplaza siempre a la vanguardia de la moda con sus mejores tiendas tanto internacionales como nacionales, le da la bienvenida a la familia de Happy Socks, el primero en Honduras, los invitamos para que conozcan este nuevo concepto en Multiplaza y puedan regalar un detalle muy especial y diferente a sus seres queridos con los productos de Happy Socks".

En el evento se destacó, que Happy Socks cuenta con infinitas variedades de modelos y estilos con combinaciones originales de colores para chicos y grandes. Sus productos son diseñados en Estocolmo, Suecia y actualmente son vendidos en todos los continentes del mundo y ahora brindarán felicidad a la comunidad hondureña.

categorías