GRUPO OPSA:

Elías Chahín y María Yuja celebran su boda eclesiástica  

Por

Una noche memorable y llena de magia fue la que disfrutaron los recién casados y sus invitados especiales.

29/nov 2018

Radiante y luciendo un delicado vestido estilo sirena, tallado al cuerpo, con línea de cuello V y con pedrería en la parte superior, María Yuja Bendeck camino del brazo de su padre Ronald Yuja hacia el altar de la iglesia Sagrada Familia de la Fundación Mhotivo.

Frente al altar la esperada ansioso su prometido Elías Chahin Jezycki, unir sus vidas en sagrado matrimonio eclesiástico. Fue el sacerdote Edwin Nieto quien los declaró 'marido y mujer' ante una nutrida concurrencia que los acompaño.

Luego de la ceremonia religiosa los novios y los invitados entre familia y amigos que llegaron de Guatemala, Colombia, República Dominicana, Palestina y Estados Unidos, se encontraron en el salón Napoleón para celebrar por todo lo alto.

Ahi los esperaba una regía decoración estilo italiana con inspiración en un jardín mediterraneo, donde abundaron diferentes ambientes decorados con mucho verde, incluyendo árboles, enredaderas y calamondines. Pergolas, luces Edison y mesones de madera ya que todo va con el tema Italiano.

Los novios hicieron su entrada triunfal sonriendo y tomados de la mano en señal de que ahora son un sólo cuerpo y se ubicaron en la pista infinity para bailar el vals: "Thinking out Loud" de Ed Sheeran.

Al final de su primer baile, se unieron sus padres: John y Vivian Chahin con Ronald Yuja y Marbella Bendeck, para ofrecer un bridis por la felicidad y dicha de sus hijos. También estuvieron junto a ellos sus padrinos de boda Ronald y Xochitl Yuja con Philipp y Stephanie Berkling.

La fiesta fue amenizada por el grupo musical "La Mara" y "DJ Beiss", mientras que la organización y planeación de la boda fue obra de Ana María Dieekmann.

Los invitados disfrutaron de un menú internacional con variedad de comida Italiana que incluyó: quesos, antipastos, bruschetta bar, diferentes pastas y carnes, prosciutto, un wine bar y postres de Le Petit de Guatemala.

Durante la celebración se realiazó una interpretación especial de la canción "Cuando Me Enamoro" al estilo de Andrea Bocelli por John Chahin. También Elias Botto, un invitado de Palestina, interpreto un canto y baile tradicional árabe, en el cual muchos participaron y gozaron.

Al final de la recepción los novios se retiraron a descansar para luego partir en su luna de miel por varios destinos de Asia.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías