GRUPO OPSA:

La hermosa boda de Daniela Bendeck y David Dieck

Por

En una atmosfera de felicidad, abrazos y buenos deseos, los familiares e invitados especiales disfrutaron con la feliz pareja una noche de amor en el Club Hondureño Árabe.

17/ene 2019

El momento esperado de llegar al altar y recibir la bendición de Dios para David Dieck y Daniela Bendeck por fin se realizó. La joven pareja recibió las bendiciones del sacerdote José Vicente Nacher en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa.

Radiante y luciendo un lindo vestido blanco de la diseñadora Monique Lhiullier de tul ilusión con un hermoso bustier de encaje en escote de corazón y velo de 5 metros de largo ,Daniela Bendeck, llego del brazo de su hermano Fernando Bendeck hacia el altar donde la esperaba su prometido David Dieck.

Después de la ceremonia, los recién casados se trasladaron en un distinguido auto clásico Oldsmobile del año 1946 a la elegante recepción ofrecida por sus padres Kamal y Elida de Dieck con Lima Zgheibra de Bendeck en los salones Jerusalén y Palestino del Club Hondureño árabe.

Recuerdos que quedaran plasmados en David y Daniela de Dieck

Los novios fueron recibidos con emotivos aplausos, mientras se agruparon con sus padres que los esperaban en la pista para realizar el tradicional brindis, mientras los invitados escuchaban atentos las anécdotas y consejos para los recién casados.

Luego de las muestras de felicitación y buenos deseos por el amor y la vida que los dos enamorados comienzan en matrimonio la joven pareja realizo su romántico baile, que dio paso para que los invitados disfrutaran y bailaran al ritmo de Elmer Duarte y la Banda XS Star, luego se presento en el escenario DJ Carlos Blanco que culmino hasta el amanecer.

La organización y diseño de la boda estuvo a cargo de Irela Pérez y la decoración con Jacqueline Cabrera que opto por hermosos arreglos florales con hortensias, rosas blancas y follaje verde, de igual manera las mesas lucieron espectacular, decoradas con fina cristalería, combinado en buses espigadas de vidrio, así como candeleros de cristal con velas eternas que le daban un toque de romanticismo.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías.

categorías