GRUPO OPSA:

La Colonia presenta sus promociones de kits escolares para 2019

Por

Supermercados La Colonia ofrece a sus clientes precios económicos para este regreso a clases.

17/ene 2019

El Supermercado preferido por las familias hondureñas está premiando a sus clientes con una inigualable experiencia de compra, ofreciéndoles kits escolares a un precio sumamente accesible, para que esta vuelta a clases sea inolvidable.

Estos kits tienen un valor de 49.95 lempiras y se podrán adquirir por la compra de 150 lempiras o más. Dichos productos incluyen a tres marcas patrocinadoras y se puede conseguir en cualquier supermercado La Colonia al que quieras visitar.

Foto: Revista Estilo

El paquete contiene: un cuaderno espiral no. 3 de 60 hojas, un cuaderno de tareas de 80 páginas, un bolígrafo color negro, rojo y azul, además de un lápiz grafito, un borrador blanco, una caja de lápices de colores, una regla básica no. 12, una tijera escolar y un sacapuntas metálico.

"En Supermercados La Colonia nuestros clientes son un pilar fundamental, por lo que iniciamos este 2019 con el lanzamiento de la promoción de kit escolares a tan solo L. 49.95 que sin duda beneficiara a la familia hondureña y contribuirá al desarrollo de Honduras ya que la educación es un factor primordial para el progreso de la sociedad', explicó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Foto: Revista Estilo

categorías