GRUPO OPSA:

Excel Automotriz presentó su nuevo BMW X5: Cuarta Generación

Por

Cuenta con la tecnología de última generación, el Driving Assistant Professional, y el BMW Live CockpiT Professional

18/ene 2019

Excel Automotriz inicia el año 2019 con excelentes noticias para sus clientes con el lanzamiento de su tan esperado BMW X5: Cuarta Generación el cual cuenta con la tecnología más innovadora del mercado; reconocido por su slogan "Líder Nato" por ser considerado el patriarca de la familia de modelos BMW X con un segmento Premium de tracción total.

Este nuevo modelo cuenta con importantes características como: innovación, funcionalidad, diseño y prestigio. Uno de sus atributos principales es que es todoterreno bajo un concepto de Sports Activity Vehicle (SAV) que tiene un nuevo lenguaje que emana robustez, seguridad y autoridad con una distancia de ejes de 42mm más, un aumento de 36mm en la longitud del vehículo, 66 mm más de anchura y 19mm en altura.

Foto: Revista Estilo


"Es un orgullo para Excel Automotriz ser el distribuidor exclusivo desde 2010 de la reconocida y prestigiosa marca BMW en Honduras, ya que como Grupo contamos con altos estándares de calidad a través de un servicio especializado brindado a nuestros clientes desde que decide adquirir una de nuestras marcas hasta el mantenimiento de la misma a través de nuestra filosofía Cero Preocupaciones." afirmó la Gerente de Marca de BMW, Stephanie Gonzalez.

En Honduras, el nuevo modelo estará disponible con especificaciones de dos motores de seis cilindros en línea con modelos como el 4.0i y 3.0d; ambos con caja de cambio automática y Steptronic de ocho velocidades que ofrece eficiencia y dinámicas de cambio optimizadas.

El evento contó con la participación de clientes, invitados especiales y medios de comunicación quienes tuvieron la oportunidad de conocer estos atributos innovadores mientras desgustaban deliciosas y exclusivas bebidas de Boxtown, al compás de la música de viola de Sisy Maradiaga.

Haz clic aquí para ver todas las fotografías

categorías