GRUPO OPSA:

El Gran Carnaval: la fiesta de fin de año del Hotel Marriot

Por

El Hotel Marriot realizó una de las mejores fiestas de fin de año en Tegucigalpa la cual se vivió con alegría y diversión

21/ene 2019

El Hotel Marriot cerró el 2018 con todo. Para despedirse del año viejo decidió hacer una de las más grandes y espectaculares fiesta de la capital, la cual llevó el nombre de ''El Gran Carnaval'' una temática que disfrutaron todos los invitados.

La noche estuvo llena de máscaras, bailarinas de samba, arlequines, y un increíble ambiente. La celebración estuvo inspirada en los carnavales que se realizan en Rio de Janeiro, Venecia y Mardi Gras. Desde las ocho de la noche comenzaron asistir los invitados, quienes gozaron de la pegajosa música de la Banda Internacional Tributo a la Sonora Dinamita, además de los Dj’s Charlie y Camilo.

Foto: Revista Estilo

Fueron alrededor de 400 personas las que acudieron al Hotel Marriot para darle la bienvenida al año nuevo, los presentes usaron máscaras y festejaron junto a las bailarinas de samba, quienes también hicieron un espectáculo para darle más vida al lugar. Sobre todo no podía faltar la comida, para esta gran fiesta el chef sorprendió a sus comensales con un exquisito menú el cual incluía comida y bebidas típicas de las tres regiones de los carnavales.

Esta gala fue realizada gracias al patrocinio de, Bac Credomatic, Agua Azul, Disol, Istmania, El Heraldo, American Airlines y Kawas.

Haz clic aquí para ver todas las fotografías

categorías