GRUPO OPSA:

El Senior Lunch de la International School

Por

Entre selfies y sonrisas los seniors de la generación 2019 de la International School disfrutaron de su habitual almuerzo anual

29/ene 2019

Los seniors 2019 de la International School celebraron su almuerzo anual en el reconocido Restaurante La Cumbre en el cual disfrutaron de un momento agradable antes de culminar su último año educativo.

Los chicos se presentaron temprano en el salón principal de este it place para compartir selfies y convivencias entre una degustación de bocadillos que fueron preparados para disfrutar antes de tan esperado lunch.

Al evento asistieron los 96 alumnos de último año del prestigioso centro educativo entre ellos su presidente Salvador García y fueron acompañados por sus maestros los cuales se sentaron junto a ellos para disfrutar del delicioso almuerzo conmemorativo.

Es así como la International School se prepara para abordar a los nuevos profesionales y para los jóvenes, un paso importante antes de los preparativos previos a su graduación la cual se realizará en los próximos meses.

Haz clic aquí para ver más fotografías

categorías