GRUPO OPSA:

Las nuevas actividades que puedes disfrutar en el Hotel Real InterContinental

Por

El Hotel Real InterContinental ha transformado sus noches para que sus clientes disfruten de un ambiente con espectaculares cócteles, música y comida.

28/ene 2019

Las noches en el Hotel InterContinental ahora son increíbles para todos esos amantes de la vida nocturna el hotel ha innovado sus nights creando temáticas espectaculares para cada día de la semana, en las cuales podrás disfrutar de deliciosos cocteles, música y comida.

Para empezar la semana los martes estarán llenos de rock, este día puedes deleitarte con la mejor hamburguesa de Honduras "The Burger Market Rocks", ganadora del concurso The Burger Rocks 2018. Esta maravilla esta creada con carne agnus, tocino, queso mozzarella y suizo, cebolla caramelizada, con un exquisito pan a base de carbón vegetal, y el toque especial es la salsa secreta de la casa.

Esta hamburguesas y otras del menú las puedes disfrutar junto a una cerveza la cual corre por cuenta de la casa a un precio espectacular, además de poder degustar este platillo, Hotel InterContinental te ofrece una experiencia completa con música en vivo la cual tocará covers de rock.

En cambio los miércoles son para los amantes del mar, desde las 6 de la tarde The Market presenta "Sea Market", donde encontraras un fresco buffet de ceviches, sopas, ensaladas y guarniciones. También le puedes agregar a tu plato, camarones, pescado, langosta, conchas de mar y mejillones.

View this post on Instagram

Fish Market

A post shared by InterContinental Tegucigalpa (@interconti_tgu) on

Finalizando la semana con todo, los viernes son de "Latin Nights", donde podrás disfrutar de los mejores cócteles y de la inigualable música de la banda "La Mara Music", quienes ponen un ambiente indiscutiblemente sensacional para que tus fines de semana sean una experiencia fantástica.

categorías