GRUPO OPSA:

Academia Los Pinares Seniors Lunch

Por

La prestigiosa Academia Los Pinares realizó su tradicional almuerzo en el reconocido hotel Real InterContinental

31/ene 2019

El día llegó, los estudiantes de último año de la Academia Los Pinares celebraron su tradicional Senior Lunch 2019. Los jóvenes iniciaron su día muy temprano cerca del área de la piscina del Hotel Real InterContinental que sirvió como sede para que los presentes compartieran fotografías, sonrisas y experiencias vividas a lo largo de su vida estudiantil, antes del gran día de su graduación.

Luego de su llegada los estudiantes tuvieron su práctica de fervor a través de un devocional que sirvió de motivación para recordarles que siempre tendrán el camino abierto hacia el éxito y que solo es cuestión de luchar por sus sueños.

Enrique Briceño, Paulina Padilla y Stephanie Valladares

Posteriormente los 56 alumnos incluido su presidente, Enrique Briseño Sánchez, salieron del salón de la práctica devota para pasar a sus asientos y disfrutar del tan esperado lunch en el que disfrutaron de un ambiente agradable.

Fue así que la generación 2019 de la Academia Los Pinares marco el inicio del último de los momentos juntos como compañeros, entre besos y abrazos que marcarán la pauta de un momento emotivo para dar el gran salto a la graduación como los próximos profesionales.

Haz clic aquí para ver más fotografías.

categorías