GRUPO OPSA:

Baby Shower en honor a María Fernanda Interiano

Por

Una tarde entre felicitaciones y obsequios celebran la llegada del nuevo integrante a la familia Interiano Restrepo.

04/feb 2019

Radiante y feliz de encontrarse con familiares y amistades, así se mostro María Fernanda Restrepo de Interiano , esa tarde en la que las abuelas Marlene Restrepo y Gabriela Interiano , le sorprendieron con una fiesta maternal bajo la temática " Carrusel Primaveral"

El encuentro se realizo en el salón Pico Bonito en el Club Hondureño Arabe, donde Samantha Sabillón usando su talento recreo una atmosfera primaveral destacando el tono rosa y blanco en el salón.

Un ambiente con mesas circulares de mantelería rosa armonizo de manera perfecta entre verdes follajes y hortensias con leves toques vintage, elaborados artesanalmente en madera, además de integrar un refinado candy bar que Karen Fenoy de Cupcakes y Más preparo para la ocasión.

La tarde transcurrió entre juegos y actividades alusivas a la fiesta maternal, donde las invitadas junto a la festejada pasaron un momento inolvidable.

Muy emocionada la futura mamá, agradeció la hermosa fiesta en honor a su hija Fabiana Interiano Restrepo, que nacerá a finales del mes de marzo.

+ Ingrese aquí para ver fotografías.

categorías