GRUPO OPSA:

Monteolivos inaugura su restaurante Oh-Live  

Por

Una propuesta culinaria fresca con un toque italiano para disfrutar durante el desayuno, almuerzo o cena.

14/feb 2019

Durante un acto muy especial en horas de la tarde, abrió sus puertas el restaurante Oh-live, en el hotel Monteolivos, ahí Tulio, Rina y Alejandra Chinchilla, dieron gracias a Dios por la realización de este proyecto culinario que le da un valor agregado a la casa hotelera.

La música de Más Fe, más Esperanza, alegró el cálido ambiente con un estilo industrial bien marcado y donde los invitados especiales se acomodaron a su gusto para luego para saborear la nueva propuesta en el menú.

Oh-live es gerenciado por Alejandra Chinchilla y nos contó sobre el significado del nombre del restaurante, y explico que 'Oh' es la expresión, 'live' vivir, oh-live convergiendo con Monteolivos.

El encargado de darle el toque fit con un sabor italiano en el chef Leonardo Mendoza, y dentro del restaurante, los clientes amantes del café gourmet tienen a disposición un Coffee bar, diseñado en ambiente rústico para una tarde entre amigos.

El restaurante tendrá un horario de 6:30 de la mañana a 9:30 de la noche, cuenta con Café bar y ofrecerá en su cartilla: desayunos, almuerzos, cenas con especialidad en carnes, postres y más.

La inauguración se prolongo por varias horas entre brindis por el éxito del restaurante, selfis y felicitaciones para la emprendedora Alejandra Chinchilla.

Haz click para ver las fotografías

categorías