GRUPO OPSA:

Compañías de Centroamérica y el Caribe reciben reconocimiento GPTW CAyC19  

Por

Una velada para reconocer y celebrar por las mejores empresas para trabajar donde la credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo, son parte de los valores que practican estas compañías.

20/feb 2019

Great Place To Work Institute Centroamérica & Caribe en conjunto con su media partner la revista Estrategia & Negocios del grupo Opsa, fueron los anfitriones de una elegante celebración para reconocer el esfuerzo de organizaciones que trabajan bajo su propio modelo de cultura y clima organizacional, que los convierte en los mejores lugares para trabajar.


Una alfombra roja, una estación de bebidas y un buffet de quesos y fiambres, fue parte del ambiente recreado en el lobby del salón Napoleón del Copantl Convention Center para dar la bienvenida a los ejecutivos de importantes organizaciones de Centro América y el Caribe.


La quinta edición de esta premiación se realiza por primera vez en Honduras y fueron anfitriones del evento Leslie Davidovich, gerente general regional de Great Place To Work Institute, Hugo Caccuri Junior, socio ejecutivo del GPTW CA&C, Ruth Marie Sabillón del Grupo Opsa y Bruce Burdette.


Tres escenarios fueron suficientes para realizar las premiaciones de acuerdo a la categoría de los Ranking Great Place To Work como ser: Los Mejores Lugares para Trabajar de 20 hasta 100 colaboradores en Centroamérica 2019.


Los Mejores Lugares para Trabajar más de 100 hasta 1,000 colaboradores en Centroamérica 2019. Los Mejores Lugares para Trabajar más de 1,000 colaboradores en Centroamérica 2019.


Y por último Los Mejores Lugares para Trabajar Multinacionales en Centroamérica y el Caribe 2019.


Para recibir estas premiaciones las compañías se someten a la encuesta Trust Index, que es aplicada a los colaboradores y en la cual se evalúa cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo, explicó Davidovich.


El Culture Audit es aplicada a las organizaciones y evalúa procesos, políticas y prácticas de capital humano y la suma entre el Trust Index y este último, es lo que determina la posición que ocupa una compañía en la lista de los mejores lugares para trabajar, aseguró Davidovich.


La velada se prolongó por varias horas entre aplausos, selfie's, ovaciones y la degustación de una cena acompañada de diferentes bebidas.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías