GRUPO OPSA:

Apertura de Backyard by Berde

Por

Drinks, food and great music en el nuevo best place de Tegucigalpa

20/feb 2019

En un espacio único lleno de buena música, platillos exquisitos y una excelente variedad en su carta de drinks Backyard by Berde realizó su gran apertura en una noche llena de diversión y buenas vibes como nunca antes lo imaginaste.

Foto: Revista Estilo



Backyard nos trae una propuesta interesante, con un concepto super trendy que nos recuerda los bares underground más sofisticados de London o New York.

Ubicado en Colonia Palmira, en el mismo local de Berde, este bar-restaurante promete ser el nuevo it-place de la ciudad. Cuenta con una decoración increíble, pinturas sorprendentes y detalles opulentos que te transportan a una naturaleza subterránea exclusiva.

Foto: Revista Estilo



La fiesta de apertura reunió a los influencers e invitados más importantes de la ciudad quienes fueron recibidos por los anfitriones de la noche Karla Bueso y Erick Iván.

Puedes disfrutar de este ambiente contemporáneo desde las 12:00 p.m perfecto para almuerzos y tardeadas junto a tus amigos o puedes pasar un excelente rato after work y degustar los mejores tragos, vinos, cervezas y cócteles de la ciudad.

Encuentra este cool spot en Instagram como @backyardbyberde y en Facebook como Backyard.

Haz clic aquí para ver más fotografías

categorías