GRUPO OPSA:

La conferencia de prensa del Festival Noche del Sabor  

Por

Una noche de conciertos, gastronomía y solidaridad con los niños que padecen cáncer

27/feb 2019

Con mucho entusiasmo las damas voluntarias de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer en junto con patrocinadores del Festival Noche del Sabor, se reunieron en el salón Hyatt del hotel Hyatt Place para brindar una conferencia de prensa.


La cita se realizó en horas de la mañana y acudieron al mismo, medios de comunicación y representantes de los restaurantes más exclusivos de la ciudad que participaran en la gran noche de gastronomía y música.


La tercera edición del Festival Festival Noche del Sabor, contará con el patrocinio de marcas como: Coors Light, Banco Atlántida, Pepsi, Pizza Hut y Supermercados Colonial.


El Festival se realizará el sábado 23 de marzo al aire libre en Expocentro, a partir de las 6 de la tarde y por primera vez en una misma noche se contará la participación artística de la banda colombiana Bacilos y cerrando con broche de oro el dúo puertorriqueño Zion & Lennox.


Como preámbulo para abrir el telón estará animando el dj Allan V, mientras que los asistentes podrán degustar los platillos de los restaurantes como El Portal de Las Carnes, El Mezzonitte, La Martina, Dos Toros, Baranda Catering, Cielo Rooftop Bar, Madness Bistro, Ketchup, Sanguicho y Arnie´s entre otros.


Durante la conferencia Andrea Quintana, presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, filial San Pedro Sula, informó que el 100 por ciento recaudado de la entrada será destinado a las obras de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, la cual realiza una labor loable al ayudar a salvar vidas brindando una atención medica gratuita y tratamiento oncológico a más de 5 mil niños a nivel nacional que padecen este terrible mal.


Los boletos estarán a la venta en todos los supermercados Colonial y oficinas de la fundación. El evento contará con tres áreas para disfrutar el concierto lo que es: general con un costo de 800 lempiras, VIP (mesa + silla) a un costo de 1, 500 lempiras y Platinum (mesa + silla) a un valor de 2 mil 500 lempiras.


Más información en las redes sociales @nochedelsabor en Facebook e Instragran.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías