GRUPO OPSA:

Presentación audiolibro: 'Economía Naranja La Industria De Grandes Ideas'

Por

El audiolibro fue presentado por Pequeñas Empresas Grandes Ideas en Casa Quinchon con invitados especiales y participantes de este novedoso proyecto y también la propuesta de Intermediarios Culturles Orange

11/mar 2019

Pequeñas Empresas, Grandes Ideas presentó en Casa Quinchon el audiolibro: "Economía Naranja La Industria De Grandes Ideas'.

El mismo fue creado con el objetivo de impulsar el desarollo personal y empresarial con amplia información para entender el concepto de la economía creativa o economía naranja y su importancia en Honduras.

'Fundamentamos la propuesta en las necesidades actuales del país, debemos impulsar el crecimiento abriendo espacios e informando y orientando a quienes quieren ser parte de un movimiento que dé resultados para todos, es decir sin exclusión, estamos haciendo una labor de comunicación en el tema de economía naranja y muy seguros que es el primer paso, conociendo las experiencia de países como Colombia, entenderemos cómo funciona, cómo se desarrolla" indicó, Pamela Chávez, directora de Pequeñas Empresas, Grandes Ideas.

Este audiolibro es parte de la serie de 21 temas que Pequeñas Empresas, Grandes Ideas, ha puesto a la disposición de emprendedores, empresarios, comunicadores, creativos y público general.

También como parte de las iniciativas de formación técnica y motivacional que orientan hacia nuevas oportunidades para que finalmente cada persona o empresa sea generadora de productos y servicios innovadores.

Kelin Díaz directora de Intermediarios Culturales Orange y Pamela Chávez directora de Pequeñas Empresas Grandes Ideas



Durante el cóctel de lanzamiento se presentó también el novedoso proyecto de Intermediarios Culturales Orange, que cuenta con el respaldo de la embajada de Colombia y líderes nacionales con alto conocimiento en la temática.

"Intermediarios Culturales Orange es una iniciativa que apoyará al movimiento de la economía naranja a través de estrategias de comunicación, impulsando y fomentando el desarrollo de los emprendedores y creativos con el fin de fortalcerles, sirviendo como agentes económicos que producen un valor simbólico, facilitando la producción, distribución y consumo de bienes y servicios culturales' explicó Kelin Díaz, la directora de Intermediarios Culturales Orange.

el audiolibro: 'Economía Naranja La Industria De Grandes Ideas' está disponible en www.grandesideas.org



A la presentación de estos novedosos proyectos asistieron reconocidos diseñadores, músicos, fotográfos y artistas en general.

De manera particular la embajadora de Colombia en Honduras Victoria Gonzáles Ariza, enfatizó el total apoyo de su país en estos nuevos instrumentos de desarollo.

Para todos lo interesados el próximo miércoles 13 de marzo se realizará la conferencia sobre Economía Naranja en Cinemark de Tegucigalpa, entrada gratuita y si están interesados pueden inscribirse en el sitio www www.grandesideas.org.

categorías