GRUPO OPSA:

Excel Automotriz presenta los cinco modelos del Honda 2019

Por

Excel Automotriz siempre se honra de ser distribuidor de todos los modelos de Honda en Honduras.

11/mar 2019

En un elegante cóctel de presentación para medios de comunicación e invitados especiales, Ejecutivos de Excel Automotriz compartieron las innovaciones y las bondades de los cinco modelos que ofrece la marca Honda para el año 2019.

Evelyn Tabora, gerente de marca de Honda detalló:" Honda es una marca que se esmera porque cada uno de los detalles de nuestro vehículo enamore a nuestros clientes, bajo nuestra filosofía deseamos mejorar sus vidas y que sean felices al adquirir nuestros vehículos, es por ello que nos honramos en compartir con ustedes, cada uno de esos detalles para que puedan vivir la experiencia completa de adquirir uno de nuestros modelos"

Los cinco modelos de la marca Honda cuenta con características únicas de seguridad interior y conveniencia, entre ellas:

El modelo Civic, brinda seguridad al máximo con sus 8 bolsas de aire, frenos ABS y cámara de visión trasera multiángulo.

El Pilot, es reconocido por sus detalles de lujo, asientos de cuero tipo capitán disponibles en la segunda fila, una cabina elegante y ergonómica diseñada para mantener al conductor conectado y en control y en seguridad por primera vez en Honduras la tecnología Honda Sensing.

El Honda HR-V, cuenta con luces de circulación diurna LED, cámara de vista trasera para apoyo al retroceder y un sistema de estabilizador del vehículo con control de tracción.

El Honda CR-V: cuenta con Head-Up Display, para mantener información importante del vehículo, mientras los ojos están puestos en la carretera, es un modelo XC-L que con solo mover el pie por debajo del para choque trasero, la puerta trasera eléctrica abre o cierra con el acceso manos libres.

Y por ultimo Excel Automotriz ofrece el modelo City, que brinda la oportunidad de abrir el vehículo con un sistema de apertura inteligente sin tener que buscar las llaves, faros de día, enciende el motor al solo presionar un botón, proporcionando así un audaz y cómodo interior.

El Gerente de Ventas, Bernardo Moncada invita a que visiten las sucursales a nivel nacional para conocer más acerca de los beneficios que brinda Excel Automotriz para este año 2019.

categorías