GRUPO OPSA:

Matrushka Bridal Shower para Evgenia Pavlova  

Por

Una celebración colorida y llena de buenos deseos para la futura señora Bueso, quien se mostró feliz de compartir con su nueva familia.

18/mar 2019

El hondureño Roberto Bueso y Evgenia Pavlova, de origen ruso, pusieron fin a su relación de noviazgo para escribir dentro de unos meses su nueva historia de amor, pero ahora como esposos.


La grata noticia causó mucha alegría entre sus familiares y cercanas amistades, quienes se unieron a la alegre y colorida 'Matrushka bridal shower', inspirado en la campiña rusa, en honor a Evgenia.


Un ambiente lleno de mucho color, con figuras de la Matrushka, muñeca ícono de la cultura rusa e impresiones de vinil en la pista recrearon la atmósfera perfecta, en una celebración al aire libre con una vista impresionante de la ciudad.


Hermosos arreglos con campanas de Irlanda, pinochos, rosas, mini claveles, perfumaron el cálido ambiente de fiesta, recreado por la wedding planner Alexandra Lockmer.


La celebración se prolongó por varias horas entre juegos, la degustación de un buffet internacional y la presentación de un colorido y alegre show de danza rusa, para dar la bienvenida a Evgenia a la familia Bueso.


La boda civil se realizará en el mes de abril, por lo que los novios se preparan para el gran día.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías