GRUPO OPSA:

Lafise presenta campaña: “Apóyate en Nosotros”

Por

Nuevo proyecto de Integración de Banco Lafise

25/mar 2019

El Banco Lafise anuncia un nuevo lanzamiento de la campaña Institucional "Apóyate en Nosotros" que trata de conectar de una manera emocional con los clientes y sus principales accionistas o personas potencialmente imprescindibles.

Este nuevo proyecto nace de la idea de conectar los sueños de sus clientes con los productos y servicios de Banco Lafise, invitando a desarrollar el compromiso de ser el apoyo que ellos necesitan para que se cumpla.

Gilberto Bertrand, Paula Villanueva, Pamela Coello, Ada Matamoros y Alex Amador

Son siete versiones en que se miran las formas cotidianas de alcanzar un sueño tratando de cumplir sus ideales en realidades, en experimentar una nueva etapa de vida y de cumplir metas a corto y largo plazo.

Pamela Coello Gerente de Mercadeo y publicidad de grupo Lafise, afirmó: 'En banco Lafise creemos en las personas y en la capacidad que tienen para lograr sus metas nuestro compromiso es ser facilitadores de las herramientas necesarias para que nuestros clientes cumplan sus sueños, proyectos, metas y anhelos"

En Lafise, es reconocido internacionalmente por su solidez regional caracterizándose por ser una gran empresa que ayuda al desarrollo social y económico del país brindando innovación y excelencias en los servicios.

Paula Villacorta, Zaira Hernández, Nohelly Pineda, Karina Mejilla, Pamela Coello y Ada Matamoros

Con presencia entre más de 11 países entre Centroamérica, Estados Unidos, México, y el Caribe contando con más de 190 sucursales en toda la región comprometido a brindar soluciones financieras de calidad a todos sus clientes actuales y potenciales.

categorías