GRUPO OPSA:

La fiesta nupcial de Marco Gámez y Carolina Santos  

Por

Los novios fueron protagonistas de una memorable recepción nupcial donde brindaron por su felicidad junto a sus invitados.

04/abr 2019

Marco Tulio Gámez y Carolina Patricia Santos Pen, se mostraron muy felices al encontrarse ante el altar de la iglesia Espíritu Santo para celebrar el sagrado vínculo del matrimonio.


Luego de tres años de noviazgo los enamorados convocaron a sus padres: Marco Tulio y Suyapa Gámez con Marcial y Carolina Santos para que presenciaran la ceremonia oficiada por el sacerdote José Canales, quien bendijo sus vidas en el nombre de Dios y los declaró 'marido y mujer'.


Munitos más tarde se trasladaron al Copantl Convention Center para ser protagonistas de una memorable recepción en su honor, en un ambiente elegante recreado por los expertos de Bonsai, dirigidos por Denisse Gonzáles de DG Wedding.


El brindis no se hizo esperar y luego del baile formal de los recién casados, el Dj Blanco tomó el control de su torna mesa y comenzaron los ritmos modernos contagiando a todos a llenar la pista.


Durante la celebración acompañaron a los novios sus padrinos de boda Darío y Mariana de Gámez, quienes se unieron a la felicidad de Marco Tulio y Carolina.


Para la ocasión la novia optó por un diseño de la boutique Parisien adquirido en Miami, mientras que el novio lució un esmoquin negro.


La fiesta se prolongó hasta el amanecer entre felicitaciones, obsequios, la degustación de un exquisito buffett internacional y fotos para el recuerdo. Los novios en su luna de miel visitarán varios destinos de Asia.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías