GRUPO OPSA:

Astroworld: La pasarela de los seniors de la Escuela Internacional Sampedrana  

Por

La icónica actividad estudiantil tiene como objetivo principal recaudar fondos para el Trabajo Educativo Social.

03/abr 2019

Luces led, graderías, y globos con luces formaron parte de los elementos usados para recrear el Astroworld EIS fashion Show 2019 de los seniors de la Escuela Internacional Sampedrana.


Por varias horas los alumnos de doceavo grado, dejaron sus uniformes para vestir diferentes atuendos como: ropa deportiva, casual, cóctel y formal, en la esperada pasarela anual, con la cual recaudan fondos para el Trabajo Social Educativo.


Padres de familia, docentes, alumnos e invitados se dieron cita en el Cafetorium de la institución educativa para apoyar una de las actividades más representativas en la vida estudiantil de los seniors.


El evento fue patrocnado por Embotelladora de Sula y su marca Pepsi, Diunsa, Cadelga, Pepe Jeans; entre las tiendas que participaron están: Distefano, Tous, Bora Bora, Divana y Zebra.


Luego del intermedio el evento continuó con la presentación de las colecciones de las tiendas Galeano, Joyería Cantero, Fashion Factory, The Bird, Mr Tux y Pandora. El desfile cerró con la propuesta de la diseñadora Giselle Matamala.


La ocasión fue propicia para reconocer el trabajo de los organizadoras del evento en el que destacan los seniors: Arianna Bonilla, Critina Ouzande, Valeria Canales, Valentino Prego, Mirian Hawit, Javier Raudales, Diana Herrera y Emiliano Garza.


Los fondos recuadados de la actividad, serán destinados para realizar el trabajo social educativo que la generación 2019 debe desarrollar para beneficio de la comunidad.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías