GRUPO OPSA:

Divana Jewels lanza su página web

Por

La diseñadora Ana Paola Ramírez celebra la presentación de la página web de Divana Jewels

12/abr 2019

La terraza del hotel Hyatt Place fue el escenario perfecto para realizar el lanzamiento de la pagina web www.divanajewels.com de la diseñadora de joyas Ana Paola Ramírez Millares.


El encuentro en horas de la tarde fue propicio para presentar las colecciones de verano: Bloon, inspirada en todos los lugares a los que quisieras llevar las piezas de Divana. Y Santorini es inspirada en el encanto y la arquitectura de la isla griega.


Las colecciones incluyen diseños únicos creados con materiales como acrílico, piedras, y bases de bronce con baño de oro para crear el "statement" earring sin peso para las mujeres que quieran lucir diferentes.


La diseñadora explica que su intención es motivar a que los emprendedores comercien sus productos en línea, creando plataformas seguras para hacer pagos, e invita a perseguir sus sueños y hacer crecer todos juntos el ecommerce de Honduras, un área que no ha sido explotada todavía.


El cóctel se prolongó por varias horas hasta caer el ocaso y entre compras, bocadillos y el sabor dorado de Corona, el evento resulto todo un éxito. This is living!

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías