GRUPO OPSA:

Los 15 años de Brianna Valentina Santos Agurcia

Por

Una noche de música, luces y diversión

30/abr 2019

Todos los días son especiales, pero la celebración de los 15 años es una fecha memorable. Por esa razón Fernando Santos y Lilian Agurcia prepararon una inolvidable fiesta llena de detalles y sorpresas para su hija Brianna Valentina. La feliz quinceañera lució un delicado vestido estilo princesa color azul eléctrico, bordado en pedrería en la parte del top cayendo sobre la amplia falda de organza del diseñador hondureño Yoyo Barrientos.

Muy emocionada llegó la feliz cumpleañera acompañada del cortejo a la iglesia Nuestra Señora Sagrado Corazón donde el sacerdote imploró al Todopoderoso por la vida de Brianna, así como algunas recomendaciones al igual a los padres y padrinos Olivia Valladares y Dionis Barahona para guiarla y para preservar su dignidad, decencia y pureza.

Después de la misa los familiares, amigos y compañeros del noveno grado de la Macris School se desplazaron a Giardini del Castello donde la magia se apoderó del lugar y donde fueron recibidos con música jazz y donde la celebración inició con un brindis en su honor ofrecido por su orgulloso padre con quien bailó la primera canción de la noche: Father and Dauther de Michael Bolton.

Los invitados disfrutaron alrededor de las mesas iluminadas con velas y bouquets primaverales que dieron un acento de color al salón, donde los temas del momento no tardaron en sonar, llevando a los invitados a la pista. La fiesta continuó hasta la medianoche entre felicitaciones, obsequios, selfies y mucha diversión.

+Ingresa para ver más fotografías...

categorías