GRUPO OPSA:

Mall Multiplaza y Espresso Americano te invitan a celebrar con mamá un Art Latte

Por

En esta actividad única y creativa es la ocasión perfecta para ir con mamá a disfrutar un cafecito lleno de sorpresas

08/may 2019

Art Latte es una actividad única y creativa. Por la compra de un capuccino de 12 onzas en el Coffee Shop ubicado en la plaza central de Multiplaza, y al seguir a Espresso Americano en Instagram y Facebook, el cliente recibe gratis una impresión de su foto, actividad que se estará realizando desde el 6 al 12 de mayo.

Foto: Revista Estilo


Melissa Oliva, representante de Espresso Americano expresó: 'Espresso Americano, empresa líder en el rubro del café, se caracteriza por estar en constante innovación para ofrecerle nuevas experiencias a nuestros clientes y en esta oportunidad, a las bellas madres quienes desempeñan un papel muy importante en nuestra sociedad les traemos esta innovadora maquina para que puedan capturar ese momento tan especial con una foto dentro de su café favorito', invitamos a nuestros clientes a que visiten Mall Multiplaza y que no se pierdan de esta experiencia única.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble enunció: 'Multiplaza se honra en formar parte junto a Espresso Americano de esta actividad nunca antes vista en Honduras, donde las familias, amigos y parejas que vengan a nuestro centro comercial del 6 al 12 de mayo, podrán tener un recuerdo en esta temporada tan especial. Les invitamos a que no pierdan la oportunidad de formar parte junto con nosotros de las grandes actividades que tendremos para celebrar el día de la madre' finalizó.

Foto: Revista Estilo

categorías