GRUPO OPSA:

Torneo Internacional de Pesca Billfish Open 2019  

Por

Un encuentro deportivo solidario a favor de instituciones sin fines de lucro

10/may 2019

Cuando los primeros rayos del sol se avistaban en el horizonte, las más de 40 embarcaciones se hicieron a las cálidas aguas del mar Caribe en busca de los Marlin, en lo que fue el Torneo Internacional del Pesca Billfish Open 2019.


La sede de la novena edición del torneo en el que participan embarcaciones de Honduras y Centroamerica se realizó en The Marine Grill & Marina en el municipio de Omoa.


El encuentro deportivo que se desarrolla durante tres dias, se celebra cada año con el objetivo de recaudar fondos para beneficio de tres instiuciones sin fines de lucro, es organizado por la directiva del Club de Pesca del Caribe - Honduras, que dirige Basilio Fuschich.


Las horas y los días transcurrieron con paciencia entre capturar y liberar a las hermosas especies, ya que la pesca deportiva que practican los miembros del Club de Pesca del Caribe, que dirige Basilio Fuschich es responsable para cuidar el equilibrio de la especie.


El torneo culminó con la fiesta de premiación, llevándose el primer lugar la embarcación Bobby C, y un premio de 17 mil 500 dólares, el segundo lugar lo obtuvo la embarcación Reel Therapy, capitaneada por Guillermo Hepbur y ganaron 10 mil dólares. El tercer lugar lo ganó la embarcación Triki Traka y gano un premio de 7 mil dólares.


En esta oportunidad serán beneficiados las escuelas: Dionisio de Herrera, sector La Camisa, la escuela Domingo Vásquez, de Chachahuala y el Centro de Educación pre básica ing. Alejandro Sabio, en Chivana, todas del sector Omoa.


También recibirá apoyo el Centro Corazón de la Misericordia que dirige sor Masbeli Delcid donde atienden pacientes que viven con VIH y esta ubicado en el sector sureste de San Pedro Sula.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías