GRUPO OPSA:

The View Bar y Bistro nuevo restaurante en San Pedro Sula   

Por

Un lugar diferente para disfrutar en familia, con amigos y con música en vivo.

10/may 2019

Con una propuesta culinaria que fusiona la gastronómia local con la internacional para complacer hasta el paladar más exigente, abrió sus puertas, The View Bar & Bistro, un restaurante diferente ubicado en las faldas de la cordillera del Merendón.


El nuevo restaurante con un concepto moderno ofrece a sus comensales diferentes ambientes donde el arte urbano y detalles rústicos destaca en sus paredes en el primer nivel, mientras que la terraza es propia para disfrutar al aire libre y con una impresionante de la ciudad.


Fueron los anfitriones Cristhian Pineda, Suyapa Bueso, Bibiana García y Roniel Pineda, quienes con mucho entusiasmo atendieron a los invitados previo a la gran apertura formal del local.


Durante la inauguración los emnprendedores agradecieron primeramente a Dios por los sueños cumplidos a sus familiares y amigos que han confiado en el proyecto.


El bistro ofrece a sus clientes una variada cartilla que va desde mariscos, pastas, cortes de carne, bocadillos de entradas, hasta bebidas como cócteles, vinos, cervezas artesanales y las tradicionales.

El local está ubicado en Colonia Altamira

+ Ingrese aquí para ver más fotografías..

categorías