GRUPO OPSA:

American Airlines y Visit Dallas se unen para dar a conocer Dallas  

Por

Una mañana dinámica y llena de sorpresas para los participantes de las agencias de viajes.

14/may 2019

Durante un desayuno con agencias de viaje del país se llevó a cabo la presentación de Visit, Dallas una propuesta turistica muy atractiva en cualquier época del año.


El evento se realizó en el salón II del hotel Hyatt Place donde los patrocinadores American Airlines y Visit Dallas, recrearon un ambiente campestre con mesas circulares adornadas con masivos arreglos con gerberas y margaritas en cubetas blancas que combinaron con las sillas de jardín y los detalles con sombreros.


El encuentro contó con la participación especial de Ana Mari Bordallo, representante Visit Dallas para Centroamérica, quien con mucho dinamismo brindó a los representantes de las agencias algunos tips de cómo ofrecer los paquetes turísticos de modo que el cliente quede satisfecho con la experiencia de compra y con el servicio que se le brindó.


La mañana transcurrió entre exposiciones, sorteo de artículos, pases de city tour y boleto para el vuelo de visita que se realizará el 6 de junio.


Durante la conferencia se anunció que las nuevas rutas entre Honduras y Dallas/Fort Worth que American realizaba sólo en verano, ahora operarán todo el año, con vuelos a Tegucigalpa y San Pedro Sula.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías