GRUPO OPSA:

Senior Dinner de la Estancia School

Por

La generación 2019 de la Estancia School se despidió con una elegante cena llena de recuerdos, risas y nuevos retos por enfrentar

15/may 2019

Una noche mágica y llena de recuerdos fue la que vivieron los seniors de la Estancia School durante su cena de despedida en Villa Fiore del Hatillo, donde cada uno de los jóvenes festejó por sus logros educativos.

Con un dress code formal y una agradable velada, los jóvenes disfrutaron y compartieron anécdotas divertidas que vivieron durante toda su historia escolar, en la que agradecieron a cada uno sus maestros y familiares que también fueron parte de todo su proceso educativo.

El ambiente lleno de entusiasmo hizo de la velada un momento memorable que los futuros universitarios disfrutaron de principio a fin, degustaron el exquisito menú preparado especialmente para ellos.

Sin duda los estudiantes de la prestigiosa institución seguirán enfrentándose a los nuevos retos por venir donde cada risa e historia vivida por cada uno de ellos seguirán presentes en cada salón de clases siempre poniendo en alto el nombre del instituto.

+ Ingresa aquí para ver más fotografías...

categorías