GRUPO OPSA:

World Wine Tour 2019 en el Hotel InterContinental

Por

Música, vinos y arte en la segunda edición del Wine tour un evento bajo el concepto: 'The place to be'

29/may 2019

Todo un éxito resultó la segunda edición del World Wine Tour organizado por la gerencia de Alimentos y Bebidas del hotel Real InterContiental y Bac Credomatic.


El salón Real de la casa hotelera fue transformado en una villa donde los invitados podian disfrutar de diferentes ambientes, ya que cada casa de vinos recreo su propio espacio.


Y por si fuera poco el sommalier Carlos Sanabria de Costa Rica, compartió consejos sobre lo que se necesita saber para disfrutar de un buen vino y a la vez conocer el trasfondo histórico cultural y social que el mismo convella.


En la entrada se le entrgó a los visitantes un pasaporte para ser sellado en los diferentes stand de las casas de vino que participancon y que representa al país que lo produce.


Durante el evento se contó con la participación de bandas y dous con artistas nacionales alegraron el ambiente y también con la exposición de cuadros de diferentes pintores locales.


El World Wine Tour se prolongo hasta el amanecer entre brindis, exquisitos bocadillos y buena música en un ambiente acogedor y seguro.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías