GRUPO OPSA:

Entrega de títulos a la generación 2019 de la Escuela Internacional Sampedrana  

Por

Una mañana llena de alegría por los triunfos alcanzados y por el final de la secundaria.

07/jun 2019

Una mañana llena de emociones fue la que vivieron, los 131 alumnos de la Escuela Internacional Sampedrana, durante los actos de graduación que tuvieron lugar en el Cafetorium de la institucuón educativa.

Padres de familia e invitados estuvieron atentos a los actos protocolarios, presididos por las autoridades de la institución, donde estuvo como padrino y orador principal de graduación al jefe del gabinete económico de Honduras Marlon Ranses Tabora.

Este año la promoción lleva por nombre 'José Jorge Montenegro Izaguirre' en honor al periodista y escritor creador del famoso programa 'Cuentos y Leyendas de Honduras'.

Durante los actos se hizo entrega de medallas de oro y plata a los alumnos más destacados por su índice academico entre las que destacan Tamara Bendeck y Silvia López, Marian Hawit, Andrés Kattán, Rodrigo Kattán eliana Pino, presidente de la Sociedad de Honor, Jazmín Piechotka y Grace Faraj entro otros.

El discurso de la Valedictorian estuvo a cargo de Tamara Bendeck, la estudiante con el índice académico más alto de la generación 2019. Mientras que el discurso de la salutatorian fue leído por Silvia López.

Luego de la entrega de reconocimientos los alumnos, recibieron su titulo como Bachiller Internacional en Ciencias y Humanidades con diploma en High Scholl y al final una lluvia de confeti se unió al momento en el que lanzaron sus birretes en señal de triunfo por el logro alcanzado.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías