GRUPO OPSA:

Así celebró la Clase 2019 de Santa María del Valle  

Por

Una noche inolvidable ente brindis y felicitaciones para los nuevos universitarios.

19/jun 2019

Radiantes y luciendo elegantes atuendos de diseñadores nacionales y extranjeros, así llegaron los bachilleres en ciencias y humanidades y bachillerato Internacional de la Escuela Bilingüe Santa María del Valle.


Para esa ocasión los padres de familia eligieron el salón Napoleón del Copantl Convention Center, donde una decoración bajo el tema 'Reflection' acogió a los recién graduados y sus invitados.


La celebración fue organizada por Mate Canahuati, event design & production, quien junto a su equipo recrearon una atmósfera moderna y fresca al integrar bases espejadas, en diferentes alturas adornada con flores sobre mesas circulares vestidas con fina mantelería.


El momento del desfile llegó y las emoción de los padres de familia fue único al caminar del brazo de sus hijos hacia la pista y luego bailar el tradicional vals.


Para hacer memorable la celebración se hicieron tres grupos de alumnos, y el primero bailó la canción 'Everything' de Michael Bublé, el segundo bailó 'Fly me to the moon' de Frank Sinatra y el último bailó Thinking out loud' de Ed Sheeran.


Al final los graduados brindaron con champán por el triunfo alcanzado y bailaron hasta cansarse con los ritmos ejecutados por dj Bishop.


Durante la celebración se ofreció una exquisito buffet internacional que incluyó estación de postres y ensaladas.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías