GRUPO OPSA:

Fervor, amor y patriotismo durante la celebración de la independencia de los Estados Unidos

Por

La anfitriona Heide Fulton recibió a invitados especiales, entre ellos el Presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama

04/jul 2019

Una mañana de júbilo y civismo se vivió en los salones Madrid del Hotel Clarion de Tegucigalpa donde la encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos de América, Heide B. Fulton y su esposo James Fulton ofrecieron una recepción para conmemorar el 243 aniversario de la independencia de los Estados Unidos.

Más de 700 invitados acudieron puntuales entre ellos: el presidente de la República de Honduras Juan Orlando Hernández y Ana de Hernández, diplomáticos, empresarios, ministros y representantes de organismos internacionales.

"Es la búsqueda de estos valores e ideales compartidos entre Honduras y los Estados Unidos, que forman la base de nuestra cercana y duradera amistad. Valoramos mucho nuestra relación fuerte con el gobierno, el sector privado y el pueblo de Honduras" señaló Heide Fulton.

"Trabajamos de la mano para buscar una Honduras más segura y prospera, luchamos juntos para fortalecer las instituciones del país y para eliminar la corrupción" explicó.

Finalizó agradeciendo por el apoyo recibido durante su estadía en el país, llevándose los recuerdos maravillosos del pueblo, la cultura, la sociedad hondureña así como muchos contactos personales y profesionales que logró hacer durante estos tres años.

Por su parte el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, agradeció a Fulton por la relación bilateral y acompañamiento de su país en la lucha fuerte y decidida por buscar la paz y la tranquilidad del país.

Al finalizar los asistentes alzaron sus copas para brindar por la independencia de los Estados Unidos y degustar de un exquisito menú.

categorías