GRUPO OPSA:

'Volvamos a la mesa, volvamos a compartir' de Harina La Rosa  

Por

El objetivo es rescatar los valores familiares, en el sentido de crear y fortalecer vínculos filiales que promuevan la comunicación al momento de compartir en la mesa

22/jul 2019

La plaza central del Centro Comercial Agora fue el escenario perfecto para la presentación de la camapaña 'Volvamos a la mesa, volvamos a compartir', de la mano de Harina La Rosa.


La campaña tiene como objetivo rescatar los valores familiares, en el sentido de crear y fortalecer vínculos filiales que promuevan la comunicación al momento de compartir en la mesa.


María Reny Salinas, afirmó que la realidad que se vive en las familias hondureñas, donde los tiempos son acelerados propician el individualismo y hacen que cada vez menos personas compartan el momento de la comida, de ahí que Harina La Rosa lanza la campaña.


El evento se realizó durante un desayuno, en medio de una ambiente fresco donde el tono rosa destacó en las mesas rectagulares, vestidas con manteles de cuadros y adornadas con delicados arreglos de rosas y baby breath sobre bases de troncos de madera con un letrero que decia 'Volvamos a la mesa, volvamos a compartir'.


Asistieron al evento: ejecutivos de la Molino Harineo Sula, medios de comunicación e invitados especiales.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías