GRUPO OPSA:

Seniors 2019 de la Macris School becados para estudiar en el extranjero  

Por

23 graduados de la Macris School fueron becados en diferentes universidades de prestigio debido a su desempeño académico durante todo su highschool

31/jul 2019

Nueva Etapa de Formación profesional

Los Seniors de Macris School tras la celebración de su graduación de la clase 2019, han comenzado su etapa universitario. Algunos de los Seniors sobresalieron en el área académica y como resultado, diferentes universidades en el extranjero los han elegido para cursar sus carreras de pregrado.

Con todo un futuro por delante, los jóvenes becarios están listos para brillar en el extranjero y dar lo mejor de sí. Los egresados de la Macris School emprenden su camino en diferentes países del mundo, donde vivirán nuevas experiencias, aprendiendo de diferentes culturas y aprovechando al maximo la formación profesional del prestigio de las diferentes universidades que han recibido a los jóvenes hondureños por sus destacado trabajo y esfuerzo en highschool.

Foto: Revista Estilo

Alumnos con las autoridades de la prestigiosa Macris School
+Tambien te puede interesar .. Fulbright y Banco Atlántida en alianza otorga becas


-Through my education, I didn't just develop skills, I didn't just develop the ability to learn, but I developed confidence. - Michelle Obama


¡Listos para comenzar College!

Con la mayor devoción y disposición la joven Katia Aguilar y Rodrigo Aguilera realizarán sus estudios superiores en los Estados Unidos, Ana Joaquina Salgado en México, Clara Barrios en Taiwan, Héctor Salazar y Mónica Flores en Alemania. Estos son algunos de los alumnos que gozarán de su educación en el extranjero.

Llenos de entusiasmo los jóvenes comienzan esta nueva etapa de su vida, donde se formarán de manera profesional, personal y comenzarán a cumplir sus mayores sueños y anhelos en esta gran etapa de sus vidas. Revista Estilo les desea el mayor de los éxitos y ¡Felicidades!

+ Ingresa para ver la galería completa

categorías