GRUPO OPSA:

La nueva Banca Móvil de Bac Credomatic

Por

A través de la tecnología NFC (Near Field Communication) los usuarios de tarjeta de crédito y debito Visa y con Android podrán pagar en comercios afiliados

06/ago 2019

Bac Credomatic innovando

La comunicación de pagos sin contacto es una tecnología inalámbrica que se basa en la proximidad de dos dispositivos para intercambiar datos. Los terminales deben casi tocarse para poder llevar a cabo la acción.

La seguridad es un tema importante para BAC Credomatic, por lo cual la tecnología de pagos sin contacto se realiza de la siguiente forma:

1. El smartphone Android debe poseer la tecnología NFC

2. Desde Banca Móvil se vincula la tarjeta de débito o crédito Visa para realizar compras

3. En el momento de pago en comercios, el celular debe tener algún método de desbloqueo (Contraseña, huella digital, reconocimiento facial, etc)

4. Acercarlo al POS para realizar la compra

Si el dispositivo móvil es hurtado o perdido, no se podrán realizar los pagos sin contacto por medio de la Banca Móvil.

Foto: Revista Estilo

Tecnología de punta

'Dimos el primer paso con la huella digital y el Face ID para ingresar a nuestra Banca Móvil. Con la tecnología de pagos sin contacto confirmamos que seguimos siendo pioneros en implementar nuevas tecnologías en la región' mencionó Valeria Ríos, Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación.

A través de la Banca Móvil de Bac Credomatic también puedes:

1. Hacer transferencias ACH

2. Compartir comprobantes de pago

3. Abrir cuentas

4. Contactar los canales de atención al cliente

Foto: Revista Estilo

'El app ofrece una nueva vista consolidada de todos los productos. Esto genera una sincronía sin tener que moverse entre pestañas, otorgando una mejor experiencia de navegación y usabilidad' mencionó Alberto Galeano, Vicepresidente Adjunto de la Banca de Personas de BAC Credomatic.

'En el futuro, seguiremos innovando nuestras plataformas digitales para brindar la mejor experiencia a los usuarios. En BAC Credomatic estamos a la vanguardia en nuestros sistemas y tecnología por ello ofrecemos soluciones simples, accesibles y rápidas' comentó Sebastian Hidalgo, Vicepresidente Adjunto de Comercios Afiliados de Bac Credomatic.

+ Ingresa para ver la galería...

categorías