GRUPO OPSA:

Sara Bogran se despide de su soltería

Por

Un encuentro lleno de buenos deseos y felicitaciones por el importante paso en su vida

07/ago 2019

El anuncio del matrimonio entre Héctor Bustillo y Sara Bográn, ha sido motivo más que suficiente para que cercanas amistades y familiares, le ofrezcan a la novia una despedida de soltera temática.

La cita de mañanita se realizó en el restaurante Bistro 188, en un ambiente bohemio donde destacaron delicados arreglos primaverales sobre las mesas rectangulares, vestidas en satín.

El especial encuentro fue ofrecido por las oferentes: Marialex Boesch, Marilda Mata, Patsy Rodríguez, Amelia Echeverri, Sara Rodríguez, Lucrecia Echeverri y Lilian Fonseca, Sara Bogran y Flor Bustillo.

A su llegada las invitadas recibieron una copa de sangría con vino tinto, para luego degustar el especial menú que tenia como entrada tostada francesa, fruta con yogurt y granola.

El desayuno incluyó jugo de naranja natural, huevos en salsa, acompañados de ensalada de tomate arúgula, hash de papa y como postre el pastel de vainilla con dulce de leche.

La mañana transcurrió entre felicitaciones, buenos deseos y sabios consejos para la futura señora Bustillo.

La boda Bustillo Bográn

Entretanto Héctor y Flor Bustillo con Alberto y Alicia Bográn se preparan para la celebración del matrimonio eclesiástico de sus hijos y también para la memorable recepción nupcial que les ofrecerán el 21 de septiembre.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías