GRUPO OPSA:

Fundación Ruth Paz anuncia celebración del Festival del Niño

Por

La 16 edición del Festival del Niño se celebrará el 7 de septiembre, por lo que se invita a todos los sampedranos a poyar esta hermosa actividad.

09/ago 2019

Claudia Albir y Bruce Burdette, voluntarios.

Claudia Albir y Bruce Burdette, voluntarios.
Medios de comunicación del país se hicieron presentes a la convocatoria que hiciera la Fundación Ruth Paz, a través de su presidenta Mary Ann Kafati, para dar a conocer los detalles de la celebración del "Festival del Niño 2019".

La cita de mañanita se realizó en la sala de conferencias del hospital Pediátrico Ruth Paz, estuvieron presentes en la reunión Mary Ann Kafati, presidenta de la Fundación Ruth Paz, Laura Elvir de RSE de Embotelladora de Sula, a través de su marca Mirinda, Liliana Barahona de Cargill y Rosario Castillo de la Municipalidad de San Pedro Sula.

Durante la conferencia se anunció que este año la sede de la celebración del festival será en el predio de lo que fue la Curtidora Nacional en el Boulevard del Norte, al lado de PLIHSA, el 7 de septiembre.

Un día lleno de diversión en donde los más pequeños disfrutaran de los juegos mecánicos, paseo en caballo, saltarines, granja de Ruth, futbolito, canopy, guerra de pistolas y minitractores.

El festival dará inicio desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche y contará con una amplia gama de actividades para disfrutar en familia, pero con énfasis para los niños.

El valor del boleto es de 80 lempiras y durante el festival habrá presentación de grupos musicales, todo para recuadar fondos para el funcionamiento del Hospital Pediatrico Ruth Paz y para otras obras de mejoras de infraestructura escolar que lideran los voluntarios de Cargill de Honduras.

categorías