GRUPO OPSA:

Michelob Ultra te lleva al Rock n Roll Marathon en Las Vegas

Por

El lanzamiento se realizó en el Portal de las Carnes en San Pedro sula

12/ago 2019

Promoción Rock N Roll Marathon & 1/2 Las Vegas

La marca líder en el segmento Super Premium Light de Honduras Michelob Ultra, realizó un evento que contó con la asistencia de invitados especiales. Se anunció el segundo año consecutivo de la promoción Rock N Roll Marathon con un destino excepcional en la ciudad de Las Vegas, Nevada. El viaje se llevará a cabo del 14 al 18 de noviembre de 2019.

+ Lee también... Brunch Estilo Health & Fitness y Michelob Ultra

Foto: Revista Estilo

La maratón

Se realiza anualmente en el Strip de Las Vegas, en parte del Valle. La carrera es de 42.12 km y es una de las maratones más antiguas de Estados Unidos. Desde 1967 se ha caracterizado por ser el único evento privado que cierra el famoso Strip de Las Vegas y culmina con un 'beercovery' por Michelob Ultra.

Live The Vegas Ultra Experience

Michelob Ultra te invita a participar de una experiencia única y disfrutar de cinco días que incluyen el World Class Health & Fitness Expo, una estadía inigualable en el Hotel Bellagio, acompañado por tours en limosina en el Strip y cenas en los top restaurantes de este destino.Y para cerrar con broche de oro, podrás asistir al Cirque Du Soleil y al gran concierto del grupo Aerosmith.

Foto: Revista Estilo

¿Cómo participas?

Por la compra de cerveza Michelob Ultra en supermercados, bares o restaurantes seleccionados recibe un sobre, ingresa el código que te aparece en la página: www.cervezamichelobultra.com para participar en el sorteo del viaje con gastos pagados y premios al instante.

Más info: @michelobultrahn

+ Ingresa para ver la galería...

categorías