GRUPO OPSA:

Tarde italiana para despedir la soltería de Melanie Andonie

Por

Radiante y feliz se mostro la encantadora novia esa tarde de juegos, consejos y celebración por el anuncio de su boda.

21/ago 2019

Una atmósfera con detalles inspirados en una tarde italiana fue la que disfruto Melanie Andonie Yuja, en su despedida de soltera. La feliz novia está a pocos días de contraer matrimonio con su prometido Gamal Nazar Soliman.

La cita vespertina se realizó en el salón Nazareth del Club Hondureño árabe, donde fueron oferentes: Julia de Fajardo, Ivonne de Mourra, Ivonne de Icasa, Celia de Pinto, Joyce de Andonie, Alcira de Calero, Suyapa de Monterroso, Jenny de Yuja, Connie de Yuja, Aryani de Morel y Lupita Hawit.

Angela y Ericka Andonie con Ana Ordoñez, Melanie Andonie y Ana Soto.

+También puede interesarte: La boda de Alex Cobos y Lourdes Valladares

Fue Susana Prieto, la encargada de recrear el ambiente festivo donde integró elementos, como: canoas de madera adorna con helechos y flores de Napoleón, variedad de vinos, hermosos, arreglos florales y detalles rústicos propios del encuentro.

La tarde transcurrió entre juegos, consejos para la novia y no podían faltar las palabras de agradecimiento de Yadira Andonie, madre de la novia.

La boda

La boda religiosa esta prevista a celebrarse el 10 de octubre, mientras sus padres Elías y Juliette Nazar con Chucry y Yadira Andonie, se preparan para la gran recepción de sus hijos.

+Ingresa para ver la galería completa

categorías