GRUPO OPSA:

Tabacalera hondureña celebró 91 años de fundación

Por

La prestigiosa empresa que ha sido parte del desarrollo y comercio del país celebró sus 91 años de aniversario y la inauguración de nuevas oficinas.

28/ago 2019

Tabacalera hondureña ofreció un selecto cóctel entre sus ejecutivos para conmemorar el 91 aniversario de fundación y operación de la empresa en el país.

La prestigiosa y exitosa empresa, que pertenece al grupo British American Tobacco (BAT), compañía tabacalera número uno en el mundo y con productos exportados en casi 200 mercados, preparo un elegante cóctel para su equipo de trabajo para brindar por los éxitos cosechados durante tantos años.

Los ejecutivos ofrecieron palabras de agradecimiento a todos los invitados por compartir y celebrar un año mas de la empresa, además, se realizó una presentación corporativa y una visita a las instalaciones para que los asistentes conocieran el proceso de fabricación de las diferentes marcas de cigarrillos que se distribuyen dentro y fuera del país.

Al finalizar la visita por las instalaciones de la Tabacalera hondureña, el padre José Luis López oficio una ceremonia para la inauguración y bendición del nuevo edificio de la empresa.

$

Gastón Zambrano, Raúl Hernández, Leonardo Senra, Diego Carbone, en el corte de la cinta

corte de cinta por inauguración de nuevo edificio
Finalizada la ceremonia los invitados disfrutaron de una variedad de bocadillos y bebidas que prepararon para festejar en hermandad.

categorías