GRUPO OPSA:

Tarde de felicidad para Elena Crespo de Eyl

Por

Una celebración especial por la llegada del nuevo integrante de la familia el cual nacerá en octubre.

28/ago 2019

Los esposos Elena y Curt Eyl, están muy felices esperando la llegada de su primer hijo, el cual será un varón a quien bautizarán con el nombre de Kurt Hermann Eyl Crespo.

Este hermoso acontecimiento no sólo tiene felices a los futuros papás, sino que sus familiares y amigos mas cercanos también se encuentran muy felices por la llega del nuevo miembro de la familia, un motivo suficiente para que sus familiares le organizaran un Baby Shower al estilo vaquero.

El festejo se llevó a cabo en horas de la tarde en el centro de convenciones del Hotel Copantl, con selectas invitadas que asistieron a la celebración para compartir ese momento tan importante para Elena Y Curt Eyl.

Una decoración con un caballito de juguete, botas, paja y un hermoso arreglo de flores que traslado a las invitadas a un ambiente de vaqueros, con una variedad de bocadillos y el pastel que fue la sensación de la mesa.

Al caer el atardecer se agradeció a Dios por la enorme bendición que la pareja ha recibido al convertirse en padres, Elena Crespo también aprovecho para agradecer a todas las asistentes por compartir con ella la emoción que la rodea por la llegada de su primer hijo.

El festejo se desarrolló con una variedad de juegos, sabios consejos para la futura mamá y un exquisito buffett, el cual fue acompañado con bebidas refrescantes.

+Ingresa para ver la galería completa...

categorías