GRUPO OPSA:

Mall Multiplaza lanza la campaña 'Otro Nivel de Foodcourt'

Por

Con esta promoción se podrán obtener premios al instante.

02/sep 2019

Con la intensión de premiar a sus clientes más fieles, Mall Multiplaza lanzó la campaña ' Otro Nivel de Foodcourt', la cual permitirá ganar premios al instante.

A partir del 27 de agosto, los clientes del Foodcourt podrán presentar sus facturas mayores de L.100 en el kiosco de la promoción, ubicado dentro del mismo, para tener la oportunidad de obtener premios de manera instantánea. Esto se hace a través de una tómbola digital, la cual muestra el resultado en un tótem interactivo o desde el teléfono celular del ganador.

¿Cuáles son los premios?

Entre las cosas que se pueden obtener con la promoción están: Celulares Huawei Y9, Consolas de Nintendo Switch, Televisores Led marca LG de 32 pulgadas, Speakers Inalámbricos JBL y premios de los restaurantes como combos gratis, productos 2x1, entre otros.

La jefa de marca de Grupo Roble, Paola Chinchilla, comentó que esperan que los clientes disfruten de "Otro Nivel de Foodcourt' y de las actividades de entretenimiento en un ambiente cómodo y seguro en Mall Multiplaza.

Los restaurantes del Foodcourt que participan en esa promoción son: Popeyes, Coco Baleadas, Furiwa, Mandarin Oriental, la Fonda Grill, Buffalo’s, Matambritas, Paseo Universitario, Bigos, Church’s Chicken, Little Ceasars, Burger King, Quiznos, Pizza Hut, Praga Rolls, Frutijugos, Taco Inn y MexTaco.

categorías