GRUPO OPSA:

Solemne ceremonia por el bautizo de Isabella Victoria

Por

En una mañana alegre el matrimonio Rodríguez Sánchez festejaron el bautizo de su hija

11/sep 2019

La alegría de los esposos Manuel y Sarahí Rodríguez era evidente al encontrase en el altar de la parroquia María Reina del Mundo donde presenciarían el bautizo de su pequeña hija Isabella Victoria Rodríguez Sánchez.

Desde tempranas horas de la mañana los invitados se reunieron en el templo, lugar elegido para que la hermosa bebé recibiera el primer sacramento de todo católico.

El padre Edwin Nieto ofició la misa , quien durante la ceremonia motivó a los padres a cuidar de la vida espiritual de su hija, en el culto estuvieran en primera fila los emocionados abuelos de Isabella, Maritza y Víctor Manuel Lara, junto con Alfredo Sánchez e Irma Flores.

Víctor Lara y Gabriela Sánchez, fueron escogidos como los padrinos de Isabella Victoria, quienes se comprometieron a velar por el bienestar de la pequeña y enseñarle a mantener su comunión con Dios.

Luego de la ceremonia, los invitados se trasladaron hasta el salón Trujillo, del Hotel Copantl, para festejar el importante evento de la familia Rodríguez, la ocasión fue propicia para que los padres de Isabella expresaran palabras de agradecimiento a los invitados y darle gracias a Dios por la vida de su hija.

La celebración se prolongo por varias horas de la tarde, con un exquisito almuerzo en un ambiente ameno lleno de felicidad.

+ Ingresa para ver la galería de fotos

categorías