GRUPO OPSA:

Tarde maternal para la futura mamá Olga Salas de Rivera

Por

Felices y emocionados se encuentran los futuros padres a la espera del nacimiento de su primogénita, quien nacerá a principios de noviembre.

13/sep 2019

Más que feliz se encuentra el matrimonio de Daniel Rivera y Olga Salas de Rivera por la llegada de su primer bebé: una niña a quien bautizarán con el nombre de Esther Alejandra Rivera.

Para celebrar la llegada de la próxima integrante de la familia, los parientes y amigas más cercanas de la futura madre prepararon un cálido festejo con una decoración muy tierna en colores pasteles con figuras de mariposas, delicados arreglos florales, una variedad de bocadillos y un pastel blanco con detalles de maripositas ubicado en la estación de postres.

El Baby Shower se llevó a cabo en el salón La Ceiba del Hotel Copantl, en un ambiente cálido para conmemorar la venida de Esther Alejandra y compartir con la futura mamá la felicidad de este momento tan importante.

El festejo se desarrolló con una variedad de juegos maternales y sabios consejos para la madre primeriza. Al finalizar la fiesta, la agasajada se mostró muy feliz y aprovechó para agradecer a todas las asistentes por vivir con ella la emoción que la rodea por la llegada de su hija.

El especial encuentro se prolongó por varias horas de la noche, lo que hizo que las invitadas disfrutaran de un exquisito bufet acompañado de bebidas tropicales.

+Ver Fotogalería

categorías