GRUPO OPSA:

Brindis por el cumpleaños de Melissa Garza

Por

Una tarde especial para celebrar por el aniversario natal de una gran amiga

01/oct 2019

Al caer la tarde, el área social de la residencia Garza Gutiérrez estaba lista para recibir a las invitadas a la fiesta "Melissa´s birthday".

Con regalo en mano las amistades de la infancia y otras que ha cosechado en su vida fueron las primeras en hacer acto de presencia a la celebración.

Elsa Leiva, Mary Reynaud, SheryI Mourra, Waldina Fernández, la cumpleañera Melissa Garza, Angela Salgado, Julia Abifaraj, Ingrid Interiano, Jesse Giles, Claudia Flores, Giselle Saybe, Susette Handal, Norma Paz y Nicole Canahuati.

La invitación electrónica que decía "Cocktail with my friends make me happy" fue enviada con anticipación a las selectas invitadas que esa tarde disfrutaron de bebidas como: Strauberry gin fizz y cucumber Rosemary gin tonic, orange Rosemary gin tonic, sandrias y mojitos.

Como buena anfitriona, la cumpleañera preparó diferentes platillos gourmet y dispuso de una decoración con frescas y perfumadas flores como lirios y gerberas en tonos vibrantes.

A medida transcurría la tarde las risas y la alegre música, inundaron los rincones de la residencia. La reunión se prolongo por varias horas entre buenos deseos y la degustación de un rico pastel que hizo su amiga Blanca Hawit para esa ocasión.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías