GRUPO OPSA:

Macris School realiza Feria de Identidad Nacional

Por

La actividad se conmemoró en clausura al mes patrio.

01/oct 2019

¡Macris School cumple 35 años!

La Macris School de Tegucigalpa está cumpliendo 35 años de servicio. En conmemoración a tal acontecimiento, la prestigiosa escuela tiene múltiples actividades preparadas para este año escolar, entre ellas, la celebración de la Feria de la Identidad Nacional.

También te puede interesar… Graduación de la clase 2019 de Macris School

Feria de la Identidad Nacional

En representativa de los valores hondureños y como clausura del mes patrio, niños de primaria y secundaria de la Macris School realizaron esta feria anual.

Foto: Revista Estilo

Los estudiantes montaron stands de exposición de los distintos departamentos de Honduras, en los cuales se podían apreciar piezas de artesanía, comida, atuendos típicos y, claro, sin olvidar el propósito educativo y expositivo de éstas, información de cada uno de éstos.

Puedes pasar a leer sobre… Los looks de la prom night de la Macris School 2019

Además, tuvieron la presencia de ex alumnos, padres de familia, miembros de la comunidad y, como invitada especial, de la subsecretaria de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores, Norma Cerrato Sabillón. Todos ellos pudieron disfrutar de juegos tradicionales y de la gastronomía de emprendedores locales.

Foto: Revista Estilo

Ana Merriam y Norma Cerrato.
Cabe destacar que este año se contó con las presentaciones del Coro de primaria y secundaria, banda marcial y club de danza folklórica del instituto privado.

El evento finalizó con un concierto en homenaje a la música hondureña.

categorías