GRUPO OPSA:

Puressa se une a la lucha contra el cáncer de mama

Por

Como marca socialmente responsable, se une apoyando con el lanzamiento de la campaña: 'Hidratemos nuestra Esperanza'

15/oct 2019

Con el apoyo de Walmart y Supermercados Paiz, ejecutivos de la marca Puressa presentaron la loable iniciativa que invita a sus miles de clientes en todo el país a comprar agua Puressa para luchar contra esta enfermedad. El cáncer de mama presenta una incidencia muy alta en personas jóvenes a partir de 24 años, y la más alta tasa de detección se encuentra en los 40 años a nivel Nacional.

'Para Puressa es un privilegio apoyar la lucha contra el cáncer de mama, con esta campaña con la que destinaremos un porcentaje de las ventas a la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM) y al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas (CCER), al mismo tiempo que deseamos crear conciencia sobre la importancia de la prevención, el autoexamen y la solidaridad con la mujeres que luchan contra esta enfermedad' dijo Melissa Oliva, Coordinadora de Eventos y Comunicación de Espresso Americano.

Por su parte, Fredy álvarez, Coordinador de Asuntos Coorporavos de Walmart dijo que Walmart México y Centroamérica siempre dice presente a este tipo de iniciativas que se alinean al propósito de mejorar la calidad de vida de las familias, a la vez invitó a los clientes de Supermercados Walmart y Paiz a adquirir las diferentes presentaciones de agua Puressa, para contribuir con la lucha del cáncer de mama'.

Las representantes de FUNHOCAM y CCER agradecieron el apoyo que durante años estas organizaciones y especialmente las pacientes han recibido de Espresso Americano, invitando a otras empresas a sumarse a la tarea de combatir contra el cáncer de mama.

categorías