GRUPO OPSA:

La magia de la Navidad llega a Eleganza

Por

Los tonos alegres de la Navidad, recrearon el ambiente perfecto para compartir entre compras, cocteles y villancicos.

22/oct 2019

Figuras de renos, candels, ángeles, Santa Claus, candelabros, guirnaldas, accesorios para la mesa y el hogar son parte de la colección Navideña que presentó Eleganza en su coctel navideño.

Fue una tarde fresca, donde el sonido de los villancicos inundó el interior de la moderna tienda, donde se congregaron distinguidas damas de la sociedad para elegir los detalles que adornaran sus hogares, oficinas o para regalos especiales.

Marlen Chahín, Sandra Canahuati, Jessica Abufele, Carolina Canahuati, Elena Faraj y Lorraine Miselem.

Las invitadas disfrutaron del Christmas Opeing que ofreció Eleganza a su clientela.
Por su parte la anfitriona Carolina Canahuati junto a su equipo de ventas Eugenio Laínez y Javier Fajardo, brindaron una atención personalizada a cada invitada, con recomendaciones para que sus espacios luzcan elegantes.

Las asistentes disfrutaron de un tiempo divertido entre la degustación signature cocktail, charolas de jamones y quesos en forma de árbol de Navidad, charolas dulces con canastas de pecanas, espumias y chocolates.

Durante el evento Carolina Canahuati anunció que este 23 de octubre se llevara a cabo la inauguración de la moderna tienda de Eleganza en Tegucigalpa.

El cocktail ven a celebrar la "Alegría de la Navidad" dará inicio a partir de las 5 de la tarde, en las nuevas instalaciones, ubicadas en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, cerca de Café Honore.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías